domingo, 30 de marzo de 2014

Análisis imagen. PS vita






         Escogí esta  imagen, ya que es un claro ejemplo de publicidad  machista, en la que se utiliza a la mujer como un objeto de seducción, dotándola de unas características que no se relacionan para nada con la realidad. Este tipo de publicidad es muy frecuente hoy en día y además se basa en estereotipos a la vista está que es una mujer delgada y bastante sexy y está en una postura seductora para el espectador que generalmente son chicos jóvenes a los que va dirigida esta publicidad y se ve además cómo casi toda la imagen se centra en la chica, y solamente se deja un pequeño espacio para anunciar lo que en verdad se quiere vender que es la PSvita. No es la primera vez que la empresa Sony hace uso de este tipo de publicidad machista sino que ya en otras ocasiones lo utilizó para vender otro tipo de videojuego con características diferentes, algo a destacar es también la frase que se observa que dice algo así como: " Toque ambos lados para mayor disfrute" haciendo alusión a los pechos de la chica y a su vez a las nuevas características del producto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario