domingo, 30 de marzo de 2014

Versace Bright Crystal Absolu.


He elegido este anuncio de Versace de la fragancia "Bright Crystal Absolu" en el cual vemos a una mujer joven y bella, tumbada en un sofá con un elegante vestido que deja al descubierto gran parte de su espalda.
Ya solo la posición en la que esta y la mirada que tiene hacia el consumidor nos transmite una gran sensualidad. 

Versace en esta campaña intenta trasmitir una mujer irresistible, que por solo tener el producto, en este caso la fragancia, se vuelve el centro de atención.

Es una colonia que ronda entre los 75 y los 99 euros, por lo tanto no es apta para todos los consumidores.
Promociona una fragancia para mujeres entre los 25 y 35 años.

El anuncio promete un existo social y sexual, que solo podremos adquirir si compramos el producto. Aunque todos sabemos que no por adquirir el objeto tendremos lo que se nos promete. 


Actividad 1: Análisis de una imagen publicitaria desde un enfoque de género
 Ana María Estrada Rodríguez, 1º Pedagogía A
30 de Marzo de 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario