domingo, 30 de marzo de 2014

La mujer en la publicidad ``Nina Ricci´´

                                                                                        JORGE ÁLVAREZ MUÑIZ 
                                                                                          TECNOLOGÍA EDUCATIVA
                                                                     30 MARZO 2014

He utilizado la presente imagen de la famosa marca italiana Nina Ricci de moda, complementos y perfumes para mujer porque considero que las campañas de perfumes en general, suelen reducir el papel de la mujer al plano físico y dejan a la vista una serie de estereotipos que denigran a estas.
Para la realización de esta práctica he intentado encontrar esta serie de estereotipos y técnicas publicitarias implícitas en esta campaña; para ello ha sido necesario el repaso a los conceptos teóricos de la asignatura y la búsqueda de información adicional para poder conocer y precisar de la mejor manera posible los criterios exigidos en este trabajo.

Lo que mas me ha llamado la atención tras la finalización de esta actividad es el minucioso trabajo que exige la realización de un anuncio publicitario, ya que para atraer la atención de los posibles clientes se cuidan cada uno de los detalles e incluso se llevan a cabo estudios previos para conocer al consumidor.

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