domingo, 30 de marzo de 2014


                                                           ¿Podrás resistirte a la tentación?




He elegido esta imagen, que promociona una colonia para mujeres entre 18-25 años.
El titulo de esta campaña es La tentación, porque pretende que todas las mujeres que usen esa colonia, resulten una tentación para los hombres. He escogido precisamente esta imagen porque pienso que juegan con la infancia de muchos de nosotros, vistiendo a la chica que sujeta el producto, como uno de los personajes de los cuentos populares que leíamos de pequeños: Caperucita Roja.
También destaca por la forma del producto porque tiene forma de manzana, con un mordisco, como si la chica no se hubiera resistido a su fragancia.
Casi todos los anuncios que hay hoy en día, utilizan a la mujer para vender el producto, sea el que sea. Si pensamos que todo aquello del machismo esta a punto de acabarse, estamos equivocados. No hay nada mas que ver toda la publicidad que usa a la mujer como un simple objeto para promocionar o vender otro objeto.


Actividad 1, Tecnología Educativa          
Coral Fernández Fernández, 30 de marzo de 2014


No hay comentarios:

Publicar un comentario